Smart Suite

Agilice y potencie el consumo de los servicios de su hotel

Smart Suite es un sistema para tablets y Smartphone que tiene como finalidad agilizar y potenciar el consumo de los servicios internos del hotel (spa, tienda, servicios de habitación, carta de restaurante, etc…).
¿Cómo lo hace? Mediante un sistema para tablets y smartphones en el que se muestra todos los servicios disponibles del hotel de manera intuitiva y visual con la finalidad de que el huésped conozca todos los servicios del hotel y pueda si es preciso realizar una reserva o pedir un servicio de habitaciones. Pero como valor añadido para potenciar la venta Smart Suite tiene un sistema inteligente llamado “SmartCustomer” que basándonos en los hábitos de consumo y conducta del usuario podemos predecir con bastante exactitud que productos de nuestro hotel puede consumir. Lo que hace el sistema es recomendarle a este usuario el consumo de ese producto que más afinidad tiene con él.
La app Smart Suite cuenta con los siguientes módulos:

- Sistema de gestión de reservas y pedidos, se puede integrar todos los servicios dentro de un hotel.
- App para tablets y smartphones que de manera intuitiva y visual muestra todos los servicios disponibles del hotel para que el huésped puede pedir desde la app o informarse.
- Sistema de entradas, Smart Suite cuenta con un módulo en el que los huéspedes podrán comprar todo tipo de excursiones, eventos, entradas a museos directamente desde nuestra App.
- SmartCustomer, sistema inteligente que se encarga de potenciar el consumo de nuestros productos a nuestros clientes, si a un huésped es vegetariano no le recomendará un solomillo de ternera, le incitará a que pruebe nuestra hamburguesa vegetariana.
- Informes de calidad, Smart Suite propone a los huéspedes rellenar un breve cuestionario de satisfacción a cambio de premiarles con unos puntos de fidelización que podrán ser canjeables por regalos que Smart Suite oferta.